SERVICIO DE VIGILANCIA EN URBANIZACIONES, POLIGONOS TRANSPORTES Y ESPACIOS PUBLICOS

Formándote a nivel profesional para poder desarrollar funciones específicas de seguridad. Concretamente en el servicio de seguridad en urbanizaciones, polígonos y espacios públicos.

Además, Los vigilantes de seguridad podrán desarrollar las funciones de vigilancia. y custodia de personas y bienes en espacios privados y públicos.

También, para poder formar parte de esta profesión perteneciente a la seguridad privada. Deberás contar con esta titulación correspondiente del curso de Vigilante de Seguridad.

Se trata de garantizar que las actividades personales y profesionales de los ciudadanos sean lo más segura posible.

El personal de seguridad privada debe obtener conocimientos también en las relaciones con las personas a quien va a proteger.

Además la protección de un polígono industrial y la colaboración con los cuerpos de seguridad pública.

Hoy con la competencia que hay para encontrar trabajo, mientras mejor preparado vayas más posibilidades de contrato tienes. Además las empresas necesitan trabajadores que puedan estar en varios servicios y este título te capacita como vigilante en urbanizaciones. También en polígonos y espacios públicos.

Nuestro profesorado se encuentra especializado en la preparación de este curso, para que puedas formarte con los mejores niveles de calidad.

Además, Para poder acceder a un trabajo de seguridad en urbanizaciones, polígonos y espacios públicos. Es necesario que realices un curso de 10 horas presenciales. (Orden INT/318/2011, de 1 de febrero).

 


SERVICIO DE VIGILANCIA EN PUERTOS

La formación de vigilancia en puertos te proporcionará los conocimientos necesarios para la realización de determinadas actividades. Estas requieren otro tipo de aspectos más complejos a consecuencia de la diferencia del sector como es el portuario.

La profesión de seguridad portuaria se basa en la protección tanto de buques como de los puertos. Además en las ocasiones que se deberá colaborar con las FFCCSE en estas instalaciones.

Controlar la actividad portuaria y disponer de la información necesaria para facilitar la toma de decisiones relativas a la seguridad. También la gestión de las emergencias que pudieran producirse son algunas de las funciones del vigilante en puertos.

Hoy con la competencia que hay para encontrar trabajo, mientras mejor preparado vayas más posibilidades de contrato tienes. Además las empresas necesitan trabajadores que puedan estar en varios servicios y este título homologado capacita como vigilante en puertos.

Nuestro profesorado se encuentra especializado en la preparación de este curso. Para que puedas formarte con los mejores niveles de calidad.

Para poder acceder a un trabajo de transporte de seguridad es necesario que realices un curso de 10 horas presenciales. (Orden INT/318/2011, de 1 de febrero).

 


VIGILANCIA EN INSTALACIONES NUCLEARES Y OTRAS INFRAESTRUCTURAS CRITICAS

Formación de profesionales de Seguridad, tanto pública como privada, en la seguridad y protección de infraestructuras designadas como Críticas, proporcionándoles con nuestras enseñanzas afrontar riesgos en estas infraestructuras, con nociones de Planes de Seguridad del Operador (PSO) y Planes de Protección Específicos

Te permitirá ampliar los contenidos, tanto teóricos como prácticos, que has adquirido a través del curso de vigilante de seguridad. Todo para que puedas cumplir con tareas específicas de seguridad en el seguridad en infraestructuras críticas.

Nuestro profesorado se encuentra especializado en la preparación de este curso, para que puedas formarte con los mejores niveles de calidad.

Para poder acceder a un trabajo de seguridad en infraestructuras críticas es necesario que realices un curso de 10 horas presenciales. (Orden INT/318/2011, de 1 de febrero).

 


SERVICIO DE VIGILANCIA DEL PATRIMONIO HISTORICO Y ARTISTICO

Las características de este tipo de servicios de vigilancia del patrimonio histórico y artístico son diferentes. Por un lado por el tipo de usuarios y por otro lado por las instalaciones que se tiene que proteger. Además por las peculiaridades y riesgos derivadas de la protección de bienes culturales e históricos.

Vigilar y prestar un servicio mínimo de orientación a los visitantes que lo soliciten. Vigilar entradas y salidas, revisar accesos, prevenir robos e incendios son algunas de las funciones del vigilante del patrimonio.

En relación a estas funciones, puedes observar que tenemos otros cursos relacionados y valorados para este servicio.

Hoy con la competencia que hay para encontrar trabajo, mientras mejor preparado vayas más posibilidades de contrato tienes. Además las empresas necesitan trabajadores que puedan estar en varios servicios y este título capacita como vigilante del patrimonio.

Nuestro profesorado se encuentra especializado en la preparación de este curso, para que puedas formarte con los mejores niveles de calidad.

Para poder acceder a un trabajo de seguridad del patrimonio es necesario que realices un curso de 10 horas presenciales. (Orden INT/318/2011, de 1 de febrero).


SERVICIO DE VIGILANCIA CON PERROS

Con la titulación de vigilancia con perros que te proporciona este curso podrás participar como vigilante acompañado de perros.

Es por esto que en tu labor diaria te ayudará a reforzar y mejorar el servicio que realizarás. También como experto en la búsqueda y detección determinadas sustancias.

Se pueden encontrar servicios con perros en urbanizaciones, polígonos, centros comerciales, aeropuertos. También en eventos multitudinarios y lugares públicos de alto riesgo como metro, aeropuertos, puertos o incluso eventos deportivos.

Hoy con la competencia que hay para encontrar trabajo, mientras mejor preparado vayas más posibilidades de contrato tienes. Además las empresas necesitan trabajadores que puedan estar en varios servicios. Y este título homologado te capacita como vigilante con perros.

Nuestro profesorado se encuentra especializado en la preparación de este curso. Para que puedas formarte con los mejores niveles de calidad.

 

Para poder acceder a un trabajo de vigilancia con perros es necesario que realices un curso de 10 horas presenciales. (Orden INT/318/2011, de 1 de febrero).


SERVICIO DE VIGILANCIA EN EVENTOS DEPORTIVOS Y ESPECTACULOS PUBLICOS

Ser vigilante en este tipo de eventos implica prestar tus servicios profesionales a la protección de los usuarios. y que se encuentren en la instalación deportiva o en un espectáculo público.

Te permitirá ampliar los contenidos, tanto teóricos como prácticos, que has adquirido a través del curso de vigilante de seguridad. Todo para que puedas cumplir con tareas específicas de seguridad en el seguridad en eventos deportivos y espectáculos públicos.

Actuaciones en avalanchas, invasiones de campo, evacuaciones, incendios son algunos de los contenidos del curso. Por otra parte, actuaciones de especial consideración como consumo de estupefacientes. Consumo de alcohol por parte de espectadores. Presencia de grupos radicales. Estos son algunas de las competencias que aprenderás a desarrollar.

Hoy con la competencia que hay para encontrar trabajo, mientras mejor preparado vayas más posibilidades de contrato tienes. Además las empresas necesitan trabajadores que puedan estar en varios servicios y este título capacita como vigilante en eventos deportivos.

Nuestro profesorado se encuentra especializado en la preparación de este curso, para que puedas formarte con los mejores niveles de calidad.

Para poder acceder a un trabajo de seguridad en eventos deportivos y espectáculos públicos es necesario que realices un curso de 10 horas presenciales. (Orden INTI/318/2011, de 1 de febrero).

CURSO DE SERVICIO DE TRANSPORTE DE SEGURIDAD

Este curso te capacita para formarte en el servicio de transporte de seguridad con vehículos blindados y custodia de valores. Además también veras contenidos de transporte de dinero y valores. Una formación que se encuentra dirigida a profesionales y personal del sector de la seguridad privada.

Te permitirá ampliar los contenidos, tanto teóricos como prácticos, que has adquirido a través del curso de vigilante de seguridad. Todo para que puedas cumplir con tareas específicas de seguridad en el transporte de seguridad o custodia de valores.

Encontramos servicios de transporte de seguridad donde se realizan servicios de transporte, distribución, depósito, custodia, recuento y clasificación de monedas.

También billetes, títulos, valores y demás objetos que, por su valor económico o peligrosidad, puedan requerir protección especial.

Hoy con la competencia que hay para encontrar trabajo, mientras mejor preparado vayas más posibilidades de contrato tienes. Además las empresas necesitan trabajadores que puedan estar en varios servicios y este título capacita para servicios transporte de seguridad.

Nuestro profesorado se encuentra especializado en la preparación de este curso. Para que puedas formarte con los mejores niveles de calidad.

Para poder acceder a un trabajo de transporte de seguridad es necesario que realices un curso de 10 horas presenciales. (Orden INT/318/2011, de 1 de febrero).